Perfil ...

Liliana Naranjo Merino es Arquitecta graduada de la Universidad San Buenaventura de Cali en 1999. En el año 2010, obtiene una Maestría en Diseño de Interiores de la Universidad Motolinia del Pedregal de la Ciudad de México. Su experiencia comienza con el desarrollo de la arquitectura donde nace la idea de complementarla con el diseño de interiores, con el fin de proporcionar calidad de vida a quienes habitan un espacio.

 

Sus estudios en el exterior le han permitido desarrollar un sentido global en su actividad profesional, alterándola con trabajos docentes en la Universidad Motolinia del Pedregal y la Universidad Anáhuac México, ambas en la Ciudad de México. También ha colaborado en diferentes despachos de arquitectura e interiorismo, desarrollando proyectos habitacionales, oficinas, comercio y escaparatismo entre otros.

 

El arte también ha sido parte de su vida y ha asistido a diferentes talleres de pintura y seminarios de arte que le han permitido desarrollar una obra particular y expresiva. De la misma manera, ha participado en exposiciones colectivas como en la Galería Único 2009 (México), la Feria de Arte Latinoamericano ETNIA 2010 (Bruselas), la Exposición Itinerante ETNIA 2010 (Luxemburgo), en Junio en el corazón de la Roma 2012 (México DF),  y Junio en el corazón de San Ángel 2015 (Ciudad de México).